Sombrillas de pared

Home / Sombrillas de pared

En algunas situaciones es casi imposible anclar una sombrilla a su terraza. Por eso debería elegir una base con ruedas, pero una buena base casi siempre estorba debido a su tamaño. Para poder aprovechar ese metro cuadrado de su terraza las sombrillas de pared son una excelente alternativa.

Flexible y ágil
Con las pequeñas sombrillas de pared de Solero crea más sombra de lo que se espera. La más pequeña, Solero Prostor P4 tiene un diámetro de 270cm, el anclaje para la pared es 25 cm de altura. Por eso puede colgar esta sombrilla donde más le convenga: de su caravana, fachada trasera, muro… Como también puede doblar e inclinar la sombrilla P4, puede mover la sombra sin problemas por su terraza…

Cuadrado o redondo
¿Necesita más protección? El Solero Prostor P7 es la solución. Esta sombrilla viene con tres tallas de lona: cuadrado 250x250cm y 300x300cm o redondo 350cm. El mástil del P7 está sujetada en la parte superior e inferior de la fachada. Los anclajes de la pared son giratorios, así que también con esta sombrilla puede cambiar la sombra a su gusto.

¿Un original Solero en su pared?
Por último, tenemos la sombrilla Solero Prostor P6 (Uno y Dúo) Estas sombrillas de pared cuadradas no se pueden girar, pero se pueden encajar entre ellas. Conectando lonas de 250 o 300 cm mediante canalones de tela con cremalleras, ¡Se consigue un sistema de sombreado con una anchura casi infinita! Esta sombrilla es un sustitutivo perfecto a un toldo. Las paredes se ven con mucha presión con un toldo, al contrario que con las sombrillas. La presión se ve reducida y repartida por el mástil, por lo que la sombrilla también es apta para un edificio histórico, antiguo o la extensión de un edificio.

muurparasols sfeerbeeld

Esperamos que el texto y las fotos hablen por sí mismas. Las sombrillas de pared tienen sin dudas muchas posibilidades y están disponibles en muchos colores permanentes. ¿Quiere un sistema de sombreado original en su muro? Póngase en contacto con nosotros y averigüe lo que Solero puede hacer por usted.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa