P7

Home / P7

La sombrilla de pared Solero Prostor P7 está disponible en tres formatos: dos modelos cuadrados de 250 cm o 300 cm o un ejemplar redondo de 350 cm de diámetro. Sea cual sea el formato que elija, el P7 se maneja con una facilidad excelente. Con ayuda del resorte de gas se abre y se cierra sin esfuerzo alguno.

Anclajes giratorios
A pesar de su tamaño, el Solero Prostor P7 es muy fácil de mover de izquierda a derecha, gracias a que es conectada a la pared por arriba y abajo mediante un brazo flexible y rotatorio. Así podrá mover la sombra por su terraza.

Protección completa
En posición cerrada apenas notará la sombrilla. El sistema cierra completamente sobre el mástil. De esta manera la funda protectora gratis también protegerá el mástil de aluminio junto a la tela.

La sombrilla de pared Solero Prostor está dotado del sistema patentado un-movimiento, al igual que las sombrillas P6 Quattro. En el vídeo verá cómo funciona la apertura y el cierre de la sombrilla. ¿Quiere quedarse hasta tarde y disfrutar de la noche? Tiene la opción de incluir calefactores e iluminación. Llámenos o envíenos un e-mail para ver las posibilidades.

La sombrilla Solero Prostor está disponible en los siguientes colores:

natural white

natural white

lead grey

lead grey

carbon grey

carbon grey

buttercup

buttercup

night blue

night blue

olive green

olive green

paris red

paris red

black widow

black widow

terra cotta

terra cotta

taupe

taupe

bitter orange

bitter orange

(los colores pueden variar en su pantalla.)

La sombrilla Solero Prostor está disponible en diferentes tamaños, observe las posibilidades de montaje aquí:

Solero opstellingen Prostor

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa