P6

Home / P6

La sombrilla Solero Prostor P6 es una clase aparte. Con ninguna sombrilla de pared puede conseguir una superficie de sombra tan grande. La sombrilla es encajable infinitamente por medio de canalones de tela con cremalleras. El sistema de sombreado puede incluso girar una esquina para seguir con la pared que continúa.

Carga mínima
La sombrilla Solero Prostor P6 son un sustitutivo perfecto para un toldo. Un toldo suele ser muy pesado, por lo que la pared se ve muy cargada. Si ha realizado una extensión de su casa, las paredes son menos resistentes y la mejor solución es la sombrilla de pared. Gracias a esto no se sobrecarga la pared y no está atado a una anchura máxima.

Paquete compacto
En posición cerrada, la sombrilla casi no llama la atención. El sistema se cierra hacia el mástil, el cual también es protegido por la funda.

Las sombrillas de pared Solero Prostor tienen un sistema patentado igual que el P6 Quattro. En el vídeo verá con qué facilidad se abren y cierran las sombrillas. ¿Quiere disfrutar de una bonita noche de verano? El Solero Prostor está disponible con iluminación y calefacción. Llame o mándenos un e-mail para comunicarle las posibilidades.

La sombrilla Solero Prostor está disponible en los siguientes colores permanentes:

natural white

natural white

lead grey

lead grey

carbon grey

carbon grey

buttercup

buttercup

night blue

night blue

olive green

olive green

paris red

paris red

black widow

black widow

terra cotta

terra cotta

taupe

taupe

bitter orange

bitter orange

(los colores pueden variar en su pantalla.)

Vea las posibilidades de montaje aquí:

Solero opstellingen Prostor muurparasols

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa