Vaticano

Home / Vaticano

A partir de: 199,-

La sombrilla Solero Vaticano es una combinación única de un diseño clásico y fresco. Esta sombrilla ocupa poco espacio, mientras la lona amplia e inclinable proporciona toda la sombra que necesita. La sombrilla Vaticano permite una disposición práctica para cualquier jardín, balcón o terraza. La lona de color permanente O´Bravia garantiza años de disfrute de su sombrilla.

Mantiene el ambiente veraniego, también si los días son más cortos

La sombrilla Vaticano ofrece alegría y elegancia. Las 24 varillas flexibles mantienen la lona tensa. La lona inclinable 45º ofrece sombra siempre que lo necesite. Disfrute del calor del Sol de forma protegida, también si este está más bajo. Debe su nombre a la cúpula de la ciudad del Vaticano, y al igual que ésta, ocupa poco espacio, pero crea gran expectación. Suministramos esta sombrilla lujosa con una lona de color permanente O´Bravia. Después de varias temporadas permanece el Vaticano en su plena gloria.

Solero Vaticano, es grande por ser pequeño

Una anchura de lona de 250 cm no se suele encontrar tan manejable. El Vaticano es humilde en el manejo, pero grandioso en sus prestaciones. Además, recibirá una funda de protección con su pedido.

La sombrilla Solero Presto está disponible en los siguientes colores permanentes:
naturel

blanco

rood

rojo

taupe

taupe

zwart

negro

(los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa