Sombrillas hosteleras

Home / Sombrillas hosteleras

Disfrutar sin límites
La terraza es el lugar perfecto para dar a conocer la empresa. Ver y ser visto. En su terraza, sus clientes o invitados reciben la primera impresión de su empresa. Una majestuosa sombrilla reafirma la sensación de confort y calidad, además del cuidado de los detalles. Y con un moderno diseño publicitario en la lona hará que su empresa no pase desapercibida.

Haga de su terraza el centro de atención y deja que nosotros le aconsejemos. Sombrillas Solero no suministra simples sombras y una forma de resguardarse: Su terraza se convertirá en un confortable y reconocido lugar donde sus clientes disfrutarán sus encuentros. ¡Juntos haremos que sea la terraza más bonita de España! Por supuesto siempre con la calidad que nos caracteriza.

Puntos de interés
La adquisición de una cubierta, toldo o sombrilla no se hace de la noche a la mañana. Independientemente de qué sombrilla quiera comprar, debe hacerse un par de preguntas. Es importante que al final obtenga el resultado que buscaba en un principio. Por eso encontrará aquí abajo un par de puntos que debería plantearse:

¿Cómo de grande es su terraza?
¿Quiere cubrir la terraza completamente o no?
¿Cuál es el presupuesto que tiene pensado gastar para la compra de su sombrilla?
¿Quiere usted una entrega rápida (de stock) o quiere algo personalizado?
¿Necesita usted un permiso (véase normativa Legal de su ayuntamiento)?
¿Con qué frecuencia quiere (o debe) mover su sombrilla?
¿Hay mucho viento?
¿Quiere usted que las sombrillas sean ancladas a su terraza?
¿Quiere usted que las sombrillas sean de fácil apertura y cierre?
¿Quiere usted una lona impresa con su logotipo o el de algún patrocinador?
¿Deben poder cerrarse las sombrillas por encima de las mesas?
¿Dónde sale el Sol y por dónde se pone?
¿Tienen las lonas un color permanente y son resistentes al agua?
¿Querrá usted (quizás en el futuro), complementar su sombrilla con iluminación o calefacción?
¿Es asequible el suministro de piezas de recambio?
¿Con qué rapidez recuperará usted el dinero invertido?

Para obtener el mejor resultado déjese inspirar y aconsejar. Esperamos que nuestra página web ayude a darle los consejos más sinceros posibles. Quizás le alegre saber que nosotros tenemos todas las piezas y lonas en stock. Su sombrilla podrá renovarse en una simple intervención.

¿Cómo encontrar la mejor sombrilla para su negocio?
Mediante el menú de rápida selección de arriba podrá encontrar de forma sencilla todos los distintos grupos de productos. ¿Prefiere obtener una idea visual? Entonces elija nuestro menú de fotos. ¿Está buscando usted una talla específica y sabe ya si escoge una sombrilla redonda o cuadrada? Entonces use la barra de navegación que se encuentra a la derecha.

Esperemos que nuestros ejemplos le inspiren y le convenzan de nuestra calidad y servicio. ¿Quiere también mejorar el diseño de su terraza? No somos demasiado pequeños para el proyecto más grande ni demasiado grandes para las terrazas más pequeñas. Juntos conseguiremos un resultado espectacular. Póngase en contacto con Solero para saber qué podemos hacer por usted.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa