Sombrillas para barcos

Home / Sombrillas para barcos

El Solero Crescendo es la más lujosa de la gama Solero. Esta sombrilla de la familia italiana es usada especialmente para barcos de motor y yates. Fabricado completamente en acero inoxidable. Puede elegir entre diferentes lonas, ¡Tenemos hasta una lona de fibra de vidrio que huele a limón! Junto con las propiedades probadas de ventilación, la lona es también muy fácil de limpiar. Muy práctico para cuando sale a mar abierto.

Varias capas
¿Quiere más frescor, mejor apariencia a bordo y una sombrilla más estable? Elija entonces la versión multi cenefa. Este sistema patentado no es solo bonito, sino que también es muy funcional. Gracias a que la lona está compuesta por diferentes partes, la sombrilla es más estable y puede evacuar el aire caliente para conseguir más frescor.

Sombrilla marinera
Al igual que el sistema de barandillas de los barcos de lujo, el bastidor de la sombrilla Crescendo puede ser realizado de acero inoxidable pulido de calidad 316 a su medida, por lo que resiste mejor a los ácidos y a la sal.

La guinda del pastel
Una sombrilla con esencia. Un diseño italiano con una apariencia única de la que disfrutará durante años. Las sombrillas Solero Prostor también son usadas en yates pequeños o grandes. Cualquier imagen podrá observarlo en la siguiente diapositiva.

bootparasol sfeer

Estas sombrillas personalizadas están disponibles en muchos colores y materiales.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa