Sombrillas hechas a medida

Home / Sombrillas hechas a medida
El lujo está en los pequeños detalles
¿Está en busca de una sombra personalizada? ¿Quiere una sombrilla con clase y estilo hecha a su medida? ¡Entonces está en el lugar adecuado! Solero lleva años creando soluciones estéticas y creativas. Aquí, sus deseos son materializados dando lugar a un resultado funcional y precioso: Una sombrilla hecha a su medida que se maneje con facilidad y sea un detalle destacado de su jardín…

Para Solero lo primero es su felicidad. Por ello solo vendemos sistemas que nosotros apoyamos. Las sombrillas no son un producto secundario, ya que nuestra profesión es crear sombra. Defendemos la calidad y somos reconocidos por ella. Cumplimos nuestras promesas. Siempre. Nos gusta nuestra profesión y nos gusta pensar con usted.

Personalización flexible
Nuestros clientes nos preguntan cada vez más por nuestras soluciones personalizadas. Por eso ya tenemos incluso algún que otro “perfil” personalizado a nuestra disposición. Gracias a esto podemos alargar rápidamente un mástil o fijar un anclaje. Para nosotros el trabajo a medida consiste en pensar de forma flexible, pero no significa que siempre vaya a salir más caro y que el tiempo de entrega sea sorprendentemente más largo.

Solero parasol pole Solero parasol profile

Puntos de interés
¿Está planeando comprar una sombrilla o toldo? Entonces es preciso que tenga en cuenta los siguientes factores, para que pueda dar con la solución adecuada para sus necesidades.

¿Cómo de grande es su terraza?
¿Cuál es el precio que había pensado gastar?
¿Quiere una entrega rápida (de stock) o quiere algo hecho a medida?
¿Con qué frecuencia quiere mover la sombrilla?
¿Por dónde sale el Sol y por dónde se pone?
¿Hay mucho viento?
¿Quiere que la sombrilla sea rápida de abrir y cerrar?
¿Quiere que la sombrilla cierre por encima de la mesa, para que no tenga que mover los muebles?
¿Es la lona resistente al agua y de color permanente?
¿Hay piezas de recambio disponibles para entregar y a un precio asequible?
¿Quiere (o querrá en el futuro) anclar la sombrilla a su terraza?
¿Quiere poder complementar la sombrilla con iluminación y calefacción?
¿Quiere alargar el mástil para poder abrir la puerta de su terraza?

Para un resultado óptimo, un buen consejo es esencial. Asegúrese de todo y pida una cita para ver nuestra galería. Déjese inspirar por nosotros. Esperemos que esta web le haya ayudado a tomar su decisión. Solero es reconocido por su gran variedad y el buen consejo. Le gustará saber que tenemos a su disposición piezas de repuesto y lonas disponibles. ¿un pequeño accidente? ¿Se ha cansado del color? Su sombrilla quedará como nueva en una intervención.

¿Cómo encuentra la sombrilla más adecuada para usted?
Puede navegar de diferentes maneras por nuestra web. Mediante el menú rápido de arriba podrá encontrar de manera sencilla los diferentes modelos y productos. ¿Quiere encontrar inspiración mediante imágenes de sombrillas entregadas y proyectos terminados? Elija entonces el menú de fotos. ¿Sabe ya lo que busca? Entonces le será preferible buscar mediante la barra de navegación.

Puede navegar de diferentes maneras por nuestra web. Mediante el menú rápido de arriba podrá encontrar de manera sencilla los diferentes modelos y productos. ¿Quiere encontrar inspiración mediante imágenes de sombrillas entregadas y proyectos terminados? Elija entonces el menú de fotos. ¿Sabe ya lo que busca? Entonces le será preferible buscar mediante la barra de navegación!

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa