Por que Solero?

Sobre nosostros
El nombre de nuestra página web ya lo dice todo. Somos especialistas en el desarrollo, la venta e instalación de todo tipo de sombrillas. Solero representa sombrillas en el segmento medio y alto. El programa contiene una amplia gama en tipos y modelos, tanto para el usuario particular como para aplicaciones profesionales en la hostelería.

La calidad es algo primordial en Solero. Es una necesidad para distinguirnos en este nivel. Además, el desarrollo sostenible y la conciencia ambiental son una parte integral de nuestra filosofía. Esto se refleja en la elección de los materiales, la resistencia a la corrosión y naturalmente la resistencia de color de los toldos utilizados. También el fácil manejo es un factor importante: cada vez se le prestará más atención. Una sombrilla puede ser muy grande y bonita, pero si no se abre con facilidad, las demás características no valen apenas para nada.

Escuchar bien
En nuestra opinión es muy importante escuchar bien los deseos de nuestros clientes y suministrar una información óptima. Hacemos lo que prometemos y a veces un poco más. Si algo resulta imposible o irresponsable técnicamente, se lo decimos. Juntos conseguiremos un resultado creativo.

Contra la corriente
Claro que es un trabajo duro. Especialmente en primavera y al principio de verano trabajamos largas jornadas. Aun así, lo disfrutamos y nos entusiasman las reacciones positivas que recibimos frecuentemente. Crecer nunca ha sido el objetivo principal, pero a pesar de la recesión de los últimos años, Solero sigue creciendo. Gracias a nuestros clientes, su confianza, su entusiasmo y las imágenes que nos han enviado.

¿Quiere también un Solero en su terraza?
No dude en contactarnos para un asesoramiento o presupuesto sin compromiso o pase a nuestra sala de exposición. Le agradeceríamos si concertara una cita, así podemos liberar el tiempo suficiente para atenderle. Lo puede hacer llamándonos o rellenando el formulario de contacto en la página web. Déjese sorprender por la gran cantidad de posibilidades y descubra que una calidad sostenible no tiene por qué tener un precio alto.

¿Quiere también un Solero en su terraza?

No dude en contactarnos para un asesoramiento o presupuesto sin compromiso o pase en nuestra sala de exposición. Le agradeceríamos si concertara una cita, así podemos liberar el tiempo suficiente para atenderle. Lo puede hacer llamándonos o rellenando el formulario de contacto en la página web. Déjese sorprender por la gran cantidad de posibilidades y descubra que una calidad sostenible no tiene por qué tener un precio alto.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa