Prostor

Home / Prostor

Disfrutar fuera de casa es cada vez más importante. Por esto la lujosidad es algo que cualquier emprendedor hostelero debe tener en cuenta. Solero entiende esta necesidad y pone a la venta la serie de sombrillas Prostor, que harán que su local algo sorprendente y sofisticado. Estas sombrillas se fabrican a su medida y son el toque final para su terraza.

Sistema único patentado
Solero Prostor es más que una simple sombrilla. Un toldo retráctil de fácil uso y características propias. La estructura consta de un poste central que puede acomodar hasta cuatro sombrillas. Mediante el control patentado, que incluye un resorte de gas, las sombrillas se abren y cierran con una asombrosa facilidad. Puede abrir y cerrar cada sombrilla independientemente. Un bonito detalle es la posibilidad de fijar la sombrilla con placas con iluminación de luces de ambiente.

Puede elegir entre una sombrilla redonda, de 350 cm o cuadrada de 250 cm o 300 cm. Podrá por lo tanto cubrir con cuatro lonas una superficie de 34 m2.

Para más lujosidad, existe una alternativa eléctrica de Prostor en la que la función de apertura y cierre se controla mediante un mando inalámbrico; ¡Una sombrilla única con la facilidad de un toldo! Es la sombrilla perfecta para disfrutar durante años. Sobre todo, en combinación con la iluminación y calefacción. Convénzase de la apariencia y la sencillez de manejo y póngase en contacto con nosotros.

La sombrilla Solero Prostor está disponible en los siguientes colores:

natural white

natural white

lead grey

lead grey

carbon grey

carbon grey

buttercup

buttercup

night blue

night blue

olive green

olive green

paris red

paris red

black widow

black widow

terra cotta

terra cotta

taupe

taupe

bitter orange

bitter orange

(los colores pueden variar en su pantalla)

Por favor vea las opciones de montaje de la sombrilla Solero Prostor aquí:

Prostor afmeting opstellingen

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa