Prostor

Home / Prostor

El jardín se ha convertido en el sitio para relajarse y disfrutar del aire libre. Nada de muebles rotos y una lona para cubrir del sol, sino muebles confortables y sombrillas de alta tecnología.

Solero le trae una serie de sombrillas únicas con la serie Prostor. Estas sombrillas harán de su jardín un salón. La sombrilla se hará a su medida y es el toque final para sus muebles de jardín. No más rayos de Sol que ciegan los ojos, no más gafas de Sol que molestan en las conversaciones y que nadie tenga que entrar en casa por una lluvia torrencial. Solero Prostor es más que una sombrilla; es una cubierta fácil de abrir y cerrar y con muchas posibilidades.

Sistema corredizo único
El sistema consiste en un mástil de aluminio en el que se pueden colgar hasta cuatro lonas. Abrir y cerrar es simple, con un resorte de gas patentado la sombrilla se desliza directamente a la posición deseada. ¡Con cuatro lonas puede cubrir hasta 36 m2! Es la solución ideal para disfrutar durante años. También puede pedir la sombrilla Solero Prostor con iluminación incorporada que podrá manejar fácilmente con un mando a distancia. Además, podrá decorar la base de la sombrilla con las luces especiales de ambiente.

La comodidad es un aliado
¿Es posible que sea más lujoso? ¡Por supuesto! El P7 Uno está también disponible con un motor eléctrico. Además, la sombrilla puede ser girada 300 grados y también es apta para colgarse de la pared. Sombra y cobijo donde usted prefiera. Mire nuestros vídeos en la página web o llámenos para obtener más información.

La sombrilla Solero Prostor está disponible en los siguientes colores:

natural white

natural white

lead grey

lead grey

carbon grey

carbon grey

buttercup

buttercup

night blue

night blue

olive green

olive green

paris red

paris red

black widow

black widow

terra cotta

terra cotta

taupe

taupe

bitter orange

bitter orange

(los colores pueden variar en su pantalla)

Por favor vea las opciones de montaje de la sombrilla Solero Prostor aquí:

Prostor afmeting opstellingen

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa