Parasoles de aluminio

Home / Parasoles de aluminio

Aluminio: para muchos, un trabalenguas; para un científico, es el elemento atómico 13; para solero, el material de los parasoles de la más alta calidad.

Una visión del pasado
Una breve lección de historia nos muestra que Humphry Davy descubrió el aluminio en 1807 y nombró al material “alumium”. Pasaron 79 años para que la producción a gran escala de este metal fuese posible, algo que podemos agradecer al proceso de Hall-Héroult. Este proceso lleva el nombre de Charles Martin Hall y Paul Héroult, quienes lo descubrieron de manera simultánea pero independiente el uno del otro en 1886.

Hoy
Hoy en día el aluminio se usa a gran escala (incluso en Solero) porque es excepcionalmente ligero y resistente, no se oxida y es reciclable.

Peso y potencia
Al usar aluminio, los parasoles Solero son livianos y resistentes. Esto tiene múltiples ventajas; para el consumidor, el parasol es fácil de levantar y mover, además es muy resistente. Debido a su peso ligero, es fácil de mover y se pueden transportar más cargas por vehículo. Lo que se traduce en un transporte de carga más grande y eficiente, lo que ahorra espacio, peso y combustible.

Libre de óxido
El aluminio tiene una alta resistencia a la corrosión debido a su capa protectora de óxido que el aluminio genera por sí mismo. Esta capa protege el aluminio del aire libre. Solero refuerza este proceso anodizando el aluminio. Esto significa que agregamos artificialmente otra capa oxidada mediante un baño de ácido. Luego obtenemos una capa natural que es incluso más fuerte, lo que hace que el óxido sea algo del pasado.

Hermoso por dentro y por fuera
El aluminio es un material naturalmente hermoso. Además, no libera ninguna sustancia tóxica, lo que significa que incluso puede usarse para envasar alimentos. Hasta el momento, se han llevado a cabo muchas investigaciones para excluir cualquier peligro, y hasta 2017, el material sigue siendo completamente seguro.

100% RECICLABLE
Lo mejor del aluminio es que es 100 % reciclable. Es un material sostenible que puede reutilizarse infinitamente. Al igual que el filtro solar O’Bravia de los Parasoles Solero, también es 100 % reciclable, algo de lo que estamos muy orgullosos. Cuando elige un Parasol Solero, usted elige directamente proteger al medio ambiente.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa