Palestro

Home / Palestro
Comer, beber, disfrutar, hablar, jugar, ¿Para eso está su jardín no? La sombrilla Palestro mejora todas estas experiencias. Esta sombrilla en suspensión gira en todas direcciones; sobre la mesa comedor de toda su familia, sobre el césped para los niños o sobre su terraza para disfrutar la sobremesa. Y por supuesto tiene un montaje resistente con anclaje a prueba de niños.

Una sombrilla para toda la familia
Un diseño moderno que encaja en cualquier jardín. Un formato considerable, con una superficie de 12m² o 16m², encontrará su lugar favorito en la sombra. Diseño robusto para resistir algún que otro golpe y con una lona de color permanente que permanece como nuevo durante años. El Palestro es una adición para toda la familia que pronto se convierte en una parte familiar de su exterior. La lona Solero O´Bravia es de una calidad superior y de color permanente. También después de varios veranos calurosos su Palestro está como nuevo.

Técnica sencilla multifuncional
La Palestro demuestra que grande y bonito no tienen por qué ser complicados. Con el ingenioso sistema de rotación y el sistema de manivelas puede mover la sombrilla hacía cualquier lado. Así disfruta fácilmente de todas sus cualidades.

La sombrilla Solero Palestro está disponible en los siguientes colores permanentes:

zwart

negro

antraciet

antracita

taupe

taupe

naturel

natural

(los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa