P4

Home / P4

A partir de: 756.25

La sombrilla de pared Solero Prostor P4 está dotada de un resorte de presión de gas para un manejo inmejorable. Con la palanca asegura la sombrilla en un movimiento en posición horizontal. Además, puede alargar el brazo de la sombrilla de 140 cm a 180 cm. con ayuda de la palanca negra.

Una solución compacta
Es igual de sencillo cerrar la sombrilla. En un par de segundos tendrá la sombrilla cerrada junto a su pared. Esto se consigue doblando la sombrilla hasta una posición vertical. Por supuesto recibirá usted una funda de protección a juego con su sombrilla P4. Así se ve protegida la lona y el mástil contra las adversidades atmosféricas.

Esta sombrilla de pared es ideal para terrazas pequeñas o su balcón. La lona tiene un diámetro de 270cm. ¿Busca una sombrilla de pared más grande? El Solero Prostor P6 and P7 sombrilla de pared puede ser suministrado con un tamaño de 350cm (redondo) o 300×300 cm (cuadrado).

En este vídeo puede ver fácilmente cómo manejar el P4. ¿Demasiado rápido? ¡Pulse la tecla F5 en su teclado y el vídeo vuelve a comenzar!

¿Quiere saber más sobre sombrillas de pared? Póngase en contacto con nosotros.

La sombrilla Solero Prostor está disponible en los siguientes colores permanentes:

white sand

white sand

natural white

natural white

buttercup

buttercup

black widow

black widow

bitter orange

bitter orange

platinum grey

platinum grey

carbon grey

carbon grey

denim blue

denim blue

taupe

taupe

`

leaf green

leaf green

terra cotta

terra cotta

traffic red

traffic red

(Los colores pueden variar en su pantalla)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa