Maestro

Home / Maestro

A partir de: 1199,-

¿Busca una gran sombrilla cuadrada con una lona coloreada y una apariencia moderna? ¿Quiere calidad, sin tener que pagar demasiado? ¿Quiere además un sistema de manejo sencillo? Entonces el Solero Maestro Prestige es la elección ideal para usted.

Muchos metros de sombra
No es por nada que Maestro Prestige sea nuestra sombrilla más vendida. La relación calidad/precio es extraordinaria. Esta enorme sombrilla tiene un diseño bonito y funcional. Con su superficie de 4×4 metros, ofrece a sus clientes una protección óptima contra el sol o contra una lluvia torrencial veraniega. Muchas terrazas dentro y fuera del país se cobijan con el Maestro. La lona especial Solero O’Bravia es de una muy buena calidad y además es de color permanente, por ello después de varias temporadas todavía lucirá un color impecable.

La sombrilla ideal para la hostelería
El Maestro Prestige es la sombrilla ideal para la hostelería. Siempre que lo desee tendrá sombra. Esta sombrilla es grande y resistente pero muy fácil de manejar, al igual que todos nuestros modelos. Un camarero o una camarera podrá abrir y cerrar esta enorme sombrilla sin problemas. No solo en verano, también en invierno le trae el sol. Esta sombrilla puede ser equipada con un calefactor, para mantener a los clientes calientes.

Impresión de la lona
¿Quiere que todo el mundo vea el nombre de su empresa? Eso es posible. La lona del Maestro puede imprimirse. ¡Póngase en contacto con nosotros para informarse acerca de los precios y déjenos sorprenderle con nuestra rapidez de entrega!

La sombrilla Solero Maestro Prestige está disponible en los siguientes colores:

antraciet

antracita

taupe

taupe

zwart

negro

naturel

natural

rood

rojo

bosgroen

verde

marineblauw

marina

(Los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa