Lona

Home / Lona

La colección de lonas Solero O’Bravia es una Marca nueva, exclusiva, muy valiosa y respetuosa con el medio ambiente. La lona es tintada fibra por fibra, lo que le da esa elegancia, confort, resistencia y calidad duradera que complementan a la perfección su sombrilla Solero. Sea cual sea el color que elija, con una sombrilla hostelera o de jardín siempre será ecológico, ya que las lonas son 100% reciclables.

Tejido con cariño
Ecológico y sostenible son las palabras clave para el futuro. Las lonas Solero son tejidas con precisión y teniendo en cuenta a permanencia del color. Todas las lonas Solero O’Bravia están provistas de una etiqueta de garantía del color de cuatro años. En nuestro sector lo llamamos pureza de color 7 de 8, esto significa que los primeros signos de Sol comienzan a salir después de 350 días soleados. Este término está medido bajo las condiciones normales de meteorología y contando con el uso diario de la funda protectora.

Protección óptima

Las lonas Solero forman una protección perfecta contra los efectos dañinos del Sol. Debido a la degradación de la capa de ozono cada vez son filtradas menos rayos ultravioletas, por eso una lona con una buena calidad de filtración es cada vez más importante. A excepción del color neutro, todas las lonas filtran el 100% de los rayos ultravioletas. Esto significa una protección solar FPS 50+. La lona de color natural tiene un FPS de 30+.

antraciet

antracita

azuurblauw

azur

bitter orange

bitter orange

marineblauw

marina

lead grey

lead grey

groen

verde

gebroken wit

blanco

carbon grey

carbon grey

buttercup

buttercup

bosgroen

verde

bordeaux

burdeos

black widow

black widow

natural white

natural white

naturel

natural

night blue

night blue

olive green

olive verde

paris red

paris rojo

rood

rojo

taupe

taupe

terra cotta

terra cotta

zwart

negro

Día de lluvia
También en momentos menos soleados, puede disfrutar de su sombrilla Solero, ya que todas las lonas han sido tratadas con una cobertura especial repelente de agua. En días de lluvias continuadas, aconsejamos cerrar la sombrilla. Deje secar bien la sombrilla antes de cerrarla y ponerle la funda protectora.

Impresión sobre la lona
Por supuesto podemos plasmar cualquier logo en la lona, puede ser su propio logo o el de algún patrocinador. Trabajamos junto con cervecerías, empresas de café o de refrescos. A menudo las sombrillas usadas en algún club de deporte son patrocinadas por alguna revista o empresa local. ¿Tiene prisa? Podemos entregarle la sombrilla en una semana. Con impresión y todo y bajo una tarifa muy razonable. ¿Quiere saber más? Envíenos su logotipo mediante el formulario de contacto o llámenos para obtener información.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa