Calefaccion

Home / Calefaccion

El desarrollo sostenible y la conciencia medioambiental son una parte esencial de nuestra filosofía de empresa. Por eso nuestras sombrillas son, lona incluida, 100% reciclables. En la elección de nuestra gama de calefactores, nos hemos preocupado pues, de su eficiencia y sostenibilidad…

Preocupación por el medio ambiente
Los precios de la energía siguen subiendo y además cada vez somos más conscientes de nuestro entorno y el medio ambiente. Por eso nuestra elección ha sido la gama de Solamagic. Estos calefactores combinan las ondas infrarrojas con los mejores reflectores por lo que tienen un rendimiento muy alto. Los costes de energía son un 50% más bajos que con otros sistemas. Los costes de Solamagic son por ejemplo cerca de 0.28 € la hora. Cuál de los calefactores es mejor para su terraza depende de algunos factores. Aquí abajo encontrará un sumario de información de los distintos calefactores:

Calefactores de sombrilla

Solamagic P1 Solamagic P2 Solamagic baleinhouder
Emisores de infrarrojos perfectos para la hostelería. Están dotados de un sistema de montaje flexible, apto para mástiles de sombrillas con un diámetro de 45 a 85mm.


Solamagic 1400 ECO+

Solamagic 1400 ECO+
El calefactor más vendido para pared. Este calefactor de terraza impermeable está dotado de un soporte para fijarlo a su sombrilla o a la pared. También está disponible con un estándar suelto en varios modelos. Tiene la posibilidad de adaptarse a terrazas, jardines, balcones, porches, parasoles, toldos…

Solamagic 2000 ECO+
Solamagic 2000 ECO+
El modelo estrella. Como calefactor de terraza o para aplicaciones comerciales. Con una utilidad flexible. Posibilidades de uso: hostelería, terrazas grandes, naves, balcones. ¿Quiere saber más acerca de los calefactores de sombrilla y terraza? Póngase en contacto con nosotros para ver las posibilidades

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa