Basto

Home / Basto

A partir de: 1849,-

La apariencia resistente, destacable y moderna de la sombrilla Basto irradia buen gusto y calidad. El carácter único de esta sombrilla, con un mecanismo giratorio extraíble que se deja manejar con fluidez y facilidad, añade un precioso toque a su terraza tanto para los invitados como para los que se paren a observar.

Calidad en el metro cuadrado
Un diseño elegante con líneas rectas, que con ocho varillas consigue una forma espectacular y una apariencia atractiva. Con un formato grande, la sombrilla Basto está disponible en los tamaños 400×400 cm y 500×500 cm. Así, todos los invitados disfrutarán del lujo hasta tarde por la noche, por muchos años. La lona Solero O´Bravia es de una gran calidad y como siempre de color permanente. El bastidor consiste en una construcción fuerte de aluminio y si lo desea puede conectar canalones de lluvia.

Terminada en una acción
La lona de color permanente Solero O´Bravia con un espesor de 300 gramos es sorprendentemente resistente y garantiza años y años de disfrute sin mantenimiento. Esta gran superficie es fácil de manejar, a veces el estilo y la eficiencia pegan a la perfección.

Su logo en el Solecito
¿Quiere poner el nombre de su empresa o su logo a la vista? Eso se puede. La lona de la sombrilla de hostelería tipo Basto puede ser impresa. Contáctenos para informarse acerca de los precios y déjense sorprender por nuestro servicio rápido.

La sombrilla Solero Basto está disponible en los siguientes colores permanentes:

zwart

negro

naturel

natural

antraciet

antracita

taupe

taupe

(los colores pueden variar en su pantalla)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa