Accesorios

Home / Accesorios
Alarga el verano
Las sombrillas Solero son el lugar ideal para resguardarse del Sol. Pero Solero le ofrece más: en cuanto se ponga el Sol puede usar la iluminación o calefacción. Como la calor se mantiene debajo de la lona, puede seguir disfrutando debajo de sus sombrilla.

Foco aparte
Con las sombrillas en suspensión como el Cielo o el Laterna, recibe gratis una lámpara Accento inalámbrica. Para más información acerca de esta lámpara lea en esta página. La lámpara Solero Accento también está disponible con sombrillas de mástil central como el Teatro o Patio. Las opciones de calefacción e iluminación dependen de el diámetro del mástil y la estructura de la sombrilla. Por eso tenemos diferentes calefactores y lámparas en stock.

Moodlights
Hay una nueva opción de dotar la base de la sombrilla con luces. Estas luces llamadas “bottom moodlights” no solo se iluminan, sino que también se puede sentar encima de ellos.

Con los accesorios de Solero alargamos un poco el verano y lo hacemos mucho más acogedor. Para más información vea las páginas de calefacción e iluminación.¿Quiere también disfrutar más intensamente del verano? Llámenos o envíenos un e-mail para obtener información.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa